¿Tiene un proyecto de construcción? OPRA le puede ayudar.

Solicite su Cotización

OPRA S.A.

Entender el proyecto para ofrecer la cantidad y tipo de equipos que se adapten a la necesidad de nuestros clientes es nuestra principal ventaja competitiva.

OPRA alquiler de equipo y andamios en Costa RicaSomos una empresa dedicada al alquiler de equipos y andamios para la construcción, dentro de los que destacan, los andamios para obra gris con todos sus accesorios, plataformas, batidoras, puntales, compactadores y escaleras, entre otros.

A través de los años y atendiendo a las necesidades del mercado, en nuestra empresa hemos ido evolucionando y procuramos brindar un valor agregado que incluye, junto al alquiler de equipos, el servicio de asesoría en el montaje de nuestros equipos. Más que una empresa de alquiler buscamos, con esto, ser un socio comercial que contribuya con el éxito en los proyectos de nuestros clientes.

En la actualidad en OPRA, contamos con cobertura en todo el país, a través de una flotilla de vehículos que facilitan las entregas en cualquier punto. Además, contamos con puntos de entrega en San José, Heredia y próximamente en Limón y San Carlos, lo que nos permite brindar tiempos de respuesta de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Contáctenos

Nombre *
Apellidos *
Correo *
Teléfono

Título del mensaje

Comentarios