¿Tiene un proyecto en el que podemos ayudar?

Solicite su Cotización

Nuestra Filosofía

La fascinación tiene un grave efecto secundario: es contagiosa. Por eso, en Opra todos los colaboradores perseguimos una meta común con pasión, profesionalidad y un gran empuje: ofrecer en cada trabajo más de lo que el cliente espera.

Nadie en Opra tiene un único cometido; las variadas necesidades de nuestros clientes en cada proyecto exigen a nuestros trabajadores que piensen y actúen más allá de los límites de su campo de actuación para satisfacerlos. Y lo hacen con entusiasmo. La iniciativa propia es, sin duda, una de las características más destacadas de nuestra empresa.

Buscamos mantener una formación continua, identificando nuevas tendencias en los mercados de la construcción y nuevas formas de fabricar nuestros equipos, en aras de encontrar soluciones novedosas que beneficien en la misma medida, tanto a nuestros clientes como a nuestros trabajadores.

Desde hace muchos años, apostamos por el trabajo en proyectos personalizados. Nos aseguramos de conocer las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles la solución de equipos personalizada que garantice máxima eficiencia y seguridad, porque no buscamos alquilar equipos, queremos construir relaciones con nuestros clientes y asesorarles en sus proyectos.

Todos nuestros colaboradores aportan su experiencia, sus conocimientos y su creatividad para llegar más lejos juntos, aumentando de paso su propia experiencia y la de nuestra empresa.

Especializados en Construcción

Nuestros Servicios

Equipos

Somos una empresa dedicada al servicio de alquiler de equipo y andamios para la construcción.

Alquiler de equipo para construcción

Contamos con una amplia gama de equipos en alquiler para la construcción y sus accesorios. Brindamos asesoría integral para su proyecto.
Ver Servicios

Andamios

Somos una empresa con experiencia en alquiler de Puntales, Andamios, Vigas, Cercos y Encofrados.

Asesoría en montaje de estructuras andamiales

Somos líderes en sistemas de andamiaje, mantenimiento, instalación, asesorías para pequeñas, medianas y grandes construcciones.
Ver Andamios

Personalización

Contamos con los elementos ideales para necesidad, personalizados hasta su obra.

Todos los equipos hasta su proyecto

Servicio alquiler según demanda, equipos de construcción, andamios e insumos hasta su obra.
Contáctenos

Contáctenos

Nombre *
Apellidos *
Correo *
Teléfono

Título del mensaje

Comentarios